miércoles, 1 de diciembre de 2010

NARRACION FICTICIA DEL DESCUBRIMEINTO DE AMERICA

En un tiempo hace miles de años (creo) habia un vecino llamado Cristobal Colon, medio y siempre se imaginaba que viajaba por el mundo, cabe señalar que el era pescador, y un dia se determino a hacer un barco, y asi empezo su aventura, pero dejenme contarles que fui invitado a ese viaje, y justo cuando partiamos en busca de las indias, ibamos contentos platicando, cantando otros tristes por que dejaban a la novia, pero bueno en el lapso de dos meses  ya pensaba que me moriria por falta de hambre, pero cerca de tres meses el capitan Ignacio Sanchez dio un grito de "tierra tierra", yo durmiendo, me desperte de prisa en eso me pude percatar de que efectivamente habia tierra a la vista, y ó sorpresa no eran las indias era un nuevo continente donde nos encontrabamos con unas inditas muy hermosas que brillaban mas que el sol pero por las piedras preciosas que portaban.  

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué manera de narrar maestro, usted si que tiene imaginación para esta estrategía, divertidisima por que fue invitado al viaje jajajajajajaja eso es tener sentido de humor, seguro que sus estudiantes disfrutaran de esta situación cuando la trabaje con ellos.
    Me da gusto, la diversidad de narraciones de los compañeros en este taller, sin lugar a dudas muchas cosas se aprenden o recuerdan.

    Con respeto.

    Iris.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena su narracion, tiene mucha imaginacion, espero que pueda aplicar esta herramienta metodologica con sus alumnos y que al igual que usted puedan desarrollar esas habilidades... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Saluditos profe Iza! Me gustó mucho su narración, pues mire que a mí también me hubiera gustado conocer a Cristobal
    Colón en persona, que súper aventura tuvieron ustedes del equipo en ese viaje...
    Éxito y clases llenas de esa emotividad e imaginación!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar