miércoles, 1 de diciembre de 2010

METACOGNICION:

Mediante los temas abordados en estos días de curso, una de las metas a trazarme es que las estrategias adquiridas sean aplicadas en mi salón de clases, la que se me hace muy factible para mis alumnos es la de la narrativa ya que mediante esta estrategia el alumno hecha a andar su imaginacion donde el teniendo un conocimiento previo hace referencia a un tema de acuerdo al de su interés, pero todo esto es un proceso donde podemos incluir la entrevista que también es una actividad muy bonita donde los alumnos pueden convivir y conjuntarse como equipo.

Hay que señalar que de no ser bien dirigido estas actividades el resultado puede ser frustrante, así que hay que tener bien planteada la meta que se pretende lograr.

2 comentarios:

  1. Si compañero es muy importanet el fomentar la imaginación de nuestros alumnos que quiza hasta nos sorprnedan con esa gran cantidad de informacion.

    Saludos

    Prof. Iván

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que los alumnos son muy creativos e imaginativos y que bueno que algunas estrategias de las vistas en el curso te den buenos resultados.

    ResponderEliminar