martes, 23 de noviembre de 2010

presentacion

hola:

Mi nombre es: Izael Sanchez Curiel
Laboro en la comunidad de San Jose Tepeyahualco Tlaxco
En la escuela Telesecundaria "Jose Vasconcelos" clave 29DTV0073T
La plantilla de mi escuela esta constituida por 3 maestros
Tengo 6 años de servicio, anteriromente labore en la escuela "Ignacio Ramirez" clave 29DTV0073T ubicada en la comunidad de Capilla de Tepeyahualco perteneciente a el municipio de Tlaxco, mi actual escuela pertenece a la zona 09 sector 03, la zona esta establecida por 9 escuelas la mayoria pertenecientes a Tlaxco.

1 comentario:

  1. HOLA TUS DATOS ME PARECEN INTERESANTES, CREO QUE TU LABOR COMO DOCENTE EN ESTOS TIEMPOS HA DE SER MUY DIFICIL Y MAS POR LAS CONDICIONES DEL PUEBLO DONDE TRABAJAS SIGUE ADELANTE-

    ResponderEliminar